ISNN 1135 - 0520
ISNN Electrónico 2386-6128
Quiénes somos

La revista Scripta Fulgentina, ISSN 1135-0520, fundada en 1991, es el órgano de expresión científica del Instituto Teológico San Fulgencio de la Diócesis de Cartagena.

Centro afiliado a la Universidad Pontificia de Salamanca dedicado al servicio de la formación intelectual del Seminario Mayor Diocesano San Fulgencio y de todos los sacerdotes. También sirve para la difusión de la producción científica del profesorado del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fulgencio, de la Diócesis de Cartagena. Centro patrocinado por la Universidad Pontificia de Salamanca al servicio de la formación de religiosos y laicos.

Su primer director y fundador fue D. Raimundo Rincón Orduña sucedido posteriormente por D. Fernando Egea Albaladejo. Actualmente está dirigida por el director del Instituto Teológico San Fulgencio D. Cristóbal Sevilla Jiménez.

Han colaborado prácticamente todos los profesores de los centros de estudios y otros autores procedentes de diversas universidades y facultades de teología.

lapiceros2

Subir