Por cuarto año consecutivo, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas ofrece la posibilidad de cursar todos los módulos para completar o conseguir la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) de Educación Infantil y Primaria. Está abierto a maestros, a estudiantes de magisterio en cualquier grado y de cualquier centro y a quienes deseen reciclarse o iniciarse en esta "mención" que les cualifica para ser maestros de religión en Educación Infantil y en Educación Primaria en todo el territorio nacional.

El ISCR San Fulgencio garantiza la calidad de esta oferta formativa, pero exige a la vez, una dedicación intensiva (intensa y total) durante todo el verano. Las clases se prolongan a lo largo del día (hasta 8 horas si se matriculan los cuatro módulos) y durante cinco semanas de junio, julio y septiembre.

El curso se realizará únicamente si al menos hay un mínimo de 15 alumnos que comprometan o sumen 15 personas por módulo. Los estudios tienen validez ante la Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis de la Conferencia Episcopal España y podrán ser convalidados en otros centros universitarios según las propias condiciones de convalidación. A los interesados se les ruega que lean y consideren detenidamente las siguientes CONSIDERACIONES presentes en el documento adjunto. Y que consideren igualmente el exigente CALENDARIO ACADÉMICO que también se adjunta en esta noticia.Cualquier aclaración, puede resolverse en la Secretaría del Centro, personal o telefónicamente, de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y también los martes por la tarde de 17:30 a 20:00 horas. (968 264 724)  

CONSIDERACIONES

 CALENDARIO